jueves, 27 de agosto de 2015

BookTag - Ship o R.I.P

Hola mis Amanecedores! Hoy les traigo un Book-Tag que me ha gustado mucho y que se hizo muy popular en Youtube, y yo quise traérselos para ustedes!

Así que utilice la herramienta de Sorea2 para que se formaran las parejas...
Veamos si es Ship o Rip (Casamiento o Divorcio)

Lena (Delirium) - Jace Wayland


Definitivamente creo que esta pareja no duraría ni un día juntos, Lena es demasiado cambiante, por momentos es demasiado segura y por otros no sabe lo que quiere. Y Jace es equilibrado así que seguro tendrían algunas peleas.

Grace (Rastro) - Alex (Delirium)


Voy a decir que los Shipeo, porque Grace así como Alex, ambos saben lo que quieren y no dudan en lograr todo lo que este a su alcance para lograrlo.


Annabeth (Percy Jackson) - Daemon Black (Saga Lux)


En que parte del mundo esto puede ser posible, definitivamente R.I.P, no se, los veo totalmente distintos, aunque ambos sean arrogantes, alguien como Daemon en sus momentos de ternura no podría estar con Annabeth.

Tris (Divergente) - Edward (Crepusculo)


Increíblemente voy a decir Ship, no se porque! pero creo que Tris estaría con Edward ya que con su fortaleza y lo impulsiva que la caracteriza, podría estar con Edward, y bueno.. el es perfecto.

Juliette (Shatter Me - Augustus (TFIOS)


No, no y no, esta pareja seria muy sufrida, porque ella no se movería por la casualidad de tocar a Gus y hacerle daño y él con su intento de protegerla, se frustrarían.

Hazel (TFIOS) - Principe Maxon (La Seleccion)


Me gusta esta pareja, osea veo que serian muy tiernos, ambos se complementarían y se ayudarían mutuamente.

Abby (Beautiful Disaster) - Jacob (Crepusculo)


No me convence mucho, pero les doy una oportunidad, creo que se llevarían bien, tendrían sus altos y bajos pero creo que funcionaria.

Alyssa (Susurros) - Percy (Percy Jackson)


Alyssa esta muy acostumbrada a ver seres fantásticos así que ve diariamente seres mitológicos no la asustarían para nada, ademas ambos son valientes y decididos. Ship!

America (La Seleccion) - Warner (Shatter Me)


Otra vez, no me imagino esta pareja, Ni de cerca. América es de esas chicas que son indecisas desde un primer momento por lo cual Warner es todo lo contrario, así que no hay futuro para esta pareja.



Bella (Crepúsculo) - Dimitri (Academia de Vampiros)


Si! tengo fe en esta pareja, creo que se llevarían muy bien. Ambos son decididos y están dispuestos a lograr lo que se proponen. (Ademas no creo que Dimitri intente matarla, porque por suerte, Bella es de las buenas)


Rose (Academia de Vampiros) - Morfeo (Susurros)


Amm tenia dudas sobre esta pareja, al comienzo creí que podría suceder, pero al ir recordando sus decisiones, pensamientos y actitudes me di cuenta que no irían muy lejos, Morfeo con su soberbia (encantadora) y Rose con su actitud prepotente, creo que no soportarían someterse a la voluntad del otro



Clary (TMI) - Cuatro (Divergente)



Los Shipeo! se llevarían muy bien, porque ambos son valientes y no dejan que las dificultades los decaiga, por lo cual siguen adelante a pesar de todo.



Katy (Sga Lux-Obsidian) - Sam (Rastro)


OMG! Si! Vamos, si Katy se enamoro de un Alien, como no va a enamorarse de un Lobo! (Ademas que Sam es la persona mas tierna y es imposible no quererlo) Me gusta esta pareja!



Katniss (THG) - Travis (Bautiful Disaster)


Otra vez, en que parte del mundo es esto posible! No, no, y no. Travis y Katniss no podrían congeniar nunca. Creo que no quisieran someterse completamente uno al otro. R.I.P




Estas de acuerdo con mis elecciones?
Ship o R.I.P? 
Déjame tu opinión en los comentarios!












6 comentarios:

  1. Está interesante este BookTag, bonito blog. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, ya te sigo, te espero por mi sitio ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book tag xD Yo no veo a Tris y Edward Cullen jajaja con sus respectivas parejas están mucho mejor :P Aunque sí shipearía a Hazel y Maxon <3 Al resto de parejas/personajes no los conozco (aunque a muchos de oídas) así que poco puedo opinar :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La única pareja que conozco es Bella y Dimitri, aunque no se si concuerdo tanto contigo ya que me los imagino mas como amigos que como pareja.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este book tag, es muy original y divertido.
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que post tan interesante! Me he divertido mucho con tu entrada xD
    Por cierto, vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y me quedo por aquí mareando. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta este booktag jaja siempre me hacen reír las parejas xd Coincido en todas con vos menos Tris y Edward :3 Un beso :*

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...