viernes, 10 de febrero de 2017

Book Tag del Amor ♥

Hola Amanecedores!
¿Como estan? ¿Ya tienen planeado que van a hacer en el fin de semana?
Hoy decidí traerles un Book Tag muy pero muy dulce... Book Tag del Amor ♥

1 . Mejor Pareja 


Alex y Aiden (Mestiza). La doble A domina el ranking de mis parejas preferidas, Junto con Juliette y Warner. 
Es que, diganme, quien podría no amar estas parejas?


2. Mejor Triángulo Amoroso 


Alyssa, Jeb y Morfeo (Susurros). Sin dudas es el triángulo amoroso más divertido, intrigante y hermoso de todos. Cada uno con personalidades completamente diferentes por lo cual que hace difícil decidirse con alguno de los dos.

3. ¿Qué dos personajes de libros diferentes shipearías?



Bueno, despues de pasar tres horas pensando... Si tendría que elegir a alguien sería Bella (Creùsculo) y Dimitri (Vampire Academy). No me pregunten porque, solo creo que podrian llevarse bien.

4. ¿Con qué personaje de un libro querrías estar el resto de tu vida? 

Con todos! Pero como lamentablemente solo tengo que elegir uno, me quedo con Warner



5. ¿Cuál es tu historia de amor preferida? 

 


La de America y Maxon (La Selección) solo tengo que decir que es hermosa y perfecta.




Qué les pareció?
Dejenme en sus comentarios sus respuestas!







12 comentarios:

  1. Hola!!buen tag me lo pillo, ahora que llega san valenti :)
    No coincido en niguna de las categorías, pero en la variedad esta el gusto.
    Alex y Aiden me gustan pero no como favorita, yo los pondría quizás en mejor trio con Seth ( no me gustan los trios pero aquí no me llego a molestar).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! OMG estas en la biblioteca de Athenea? mandale saludos jaja...
      Es cierto Seth es AMOR!

      Gracias por leer!
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    No es justo, no me dejaste preguntar por qué Bella y Dimitri, pero bueno... Jajajaja

    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja bueno te cuento a vos... pero no digas nada.. jeje Amo a Bella y Dimitri! :)

      Nos leemos!
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... a mí también me gustan mucho Alex y Aiden como pareja (aunque tampoco despreciaría a Seth jiji) <3

    La saga Susurros no la he leído todavía pero me llama muchísimo la atención, así que me gustaría leerla algún día :)

    Y bueno... no es que la historia de Maxon y America sea mi favorita, ni mucho menos, pero son adorables ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí también me encantó La Selección, es uno de mis libros favoritos.
    Buenas respuestas^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holis!!!

    nooo nada de triángulo!!! #TeamMorfeo!!! Morfeo por siempre jajajaja T_T (sí, tengo una obseción con ese personaje jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Ay, yo también amo a Alex y Aiden, leí la saga hace unos meses y me he enamorado totalmente de ellos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. un placer estar aca con vos me ha encantado tu blog y tu simpatia
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado mucho tu tag.
    Soy nueva en tu blog, te dejo el mío por si también te apetece pasarte, lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el book tag. Así conozco libros nuevos y me los apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...