domingo, 16 de abril de 2017

Recomendando ♥ Series y Peliculas

¡Hola amanecedores! 
¿Como han estado en este tiempo que me ausente? 
¿Me extrañaron? Ok no. 
Hoy quería traerles algo fresco y aprovechando que están comenzando los días lindos para quedarse en la cama con un café viendo las mejores series y películas, les traigo esta nueva sección en que cada mes les voy a recomendar las series y/o películas que me han atrapado.



13 Reasons Why


En realidad creo que no hay persona que no haya visto esta serie, pero por las dudas te comento que si aun no lo has hecho, tienes que ver esta serie. Te atrapa desde la sinopsis hasta el último capítulo. Y sin dudas es de esas series que te dejan algo de lo cual aprendes. Sin dudas no tengo palabras.

Reign

Una serie de época, en el que el amor y los problemas políticos están a flor de piel. La intriga, el misterio y los personajes que enamoran son protagonistas y la parte principal de la serie. Cuando empecé a verla me quedé impresionada del cuidado del detalle y los líos amorosos que van surgiendo.

The 100


En esta serie voy por la temporada tres y tengo que decir que me quede encantada de todos los giros que va teniendo la serie. Una distopía que a mi parecer esta muy bien lograda y original.


La Habitación (2015)



Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. 


Sin dudas una película que te conmueve, te desespera y te hace vivir de cerca el mas horrible de los sucesos, un secuestro. Y la forma en que para Jack el amor es lo único que importa.



Estas son mis recomendaciones del mes, espero que les haya gustado.
Y dime en los comentarios: ¿Viste alguno de los que mencione? ¿Cual otra serie o pelicula recomendarias?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Por trece razones es mi serie actual y también skins, las estoy viendo a la par y pues me toman gran parte del día porque están las dos buenísimas. Aunque quería esperar para leer el libro, no me aguanté jaja. En el caso de the 100, lo abandoné precisamente en la 3 temporada porque no me gustó el giro que le dieron.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por tus recomendaciones. Me llevo apuntada Reign ;)
    Soy nueva por tu blog y me encanta, te invito a que conozcas el mio novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy viendo "Por 13 razones". Voy por el episodio 9. Las demás series no las he visto. Y en cuanto a la peli, no me gustó mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Pues yo tengo pendiente Reign y acabo de terminar Por trece razones, la cual me ha gustado, aunque Clay me desesperaba con lo lento que iba con las cintas, claro que si hubiera ido más rápido no serían 13 capítulos.

    Gracias por las recomendaciones.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...