lunes, 25 de agosto de 2014

Origin (Saga Lux #4) - Jennifer L. Armentrout




Título original: Origin
Serie: Saga Lux, #4 
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Género: Fantasía, Romance



"Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta. 



Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount 
Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto. 
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir. 

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? 

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa. 

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?"

Cuando termine Opal quede devastada, por lo cual corrí a agarrar el 4 libro para saber como seguía (Como sera mi obsesion que en 4 días termine los 4 libros) Empezamos Origin casi en el mismo lugar que terminó Opal. Katy está atrapada en el DOD, Daemon buscando la forma de salvarla

Y Daemon esta encerrado en la comunidad Luxer, obvio, para que no se meta en problemas, pero eso no va a impedir que haga todo lo posible para tener a Katy de vuelta.

Este libro me ha sorprendido aun mas que los otros porque en este tendremos mucha acción y muchas cosas saldrán a la luz. Katy llegara al limite en este libro, se ve el crecimiento de la protagonista. 


También veremos la crueldad de las personas en el Daedalus, llevando a Katy mas alla de sus limites obligando a usar sus poderes.

Daemon también cambiara en este libro, veremos su lado mas tierno y luchador para salvar a Katy a pesar de todo lo que se le presente.


Sin dudas este libro se merece la mayor puntuación!




2 comentarios:

  1. Solo me he leído el primer libro pero espero poder seguir con la saga pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mí el tercero me pareció un poco decepcionante pero el final me impactó así que estoy deseando leer el siguiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

"Si paso y no dejo huella, para que paso?"

No olvides comentar antes de irte...
El blog se alimenta de tus opiniones!

Disfruta de un mundo de historias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...